viernes, 2 de septiembre de 2011

RECUPERANDOME...A MARCHAS FORZADAS

Mamma mia!!! Que ya estamos inscritos para el Campeonato de España de 100 km!!!...si hasta he tenido que federarme ufff. El caso es que ya me veo el dia 24 a las 6.45 am rodeado de machacas en la linea de salida. El unico que no me mirara de arriba a abajo es Jose Antonio porque ya me conoce jejeje. El resto pensara "menudo mantecao, este no llega ni al km 30".

Para evitar sonrojos esta semana hay que ponerse las pilas a pesar de que el cuerpo pide una tregua. Le he concedido tres dias pero el tiempo juega en mi contra. Dos rodajes de 20 km han caido ya aunque tengo algunas molestias en el tobillo derecho y el talon izquierdo, el isquiotibial derecho palpita de vez en cuando y bueno...algunas cosillas mas jejeje. Pero mañana rodare una horita y media a 5'30'' y el domingo tenemos plato fuerte solo una semana despues de Carros de Foc: rodaje Albacete-Valdeganga-Albacete. Unos 56 km en total a ritmo competicion con Jose Antonio. Agustin y un amigo de Jose nos ayudaran en la logistica y algun alma caritativa rodara con nosotros algunos kilometros. Voy a sufrir, seguro!...pero hay que echarle un par que solo quedan 22 dias para el ultimo gran reto de los que me propuse para el 2011. Hasta ahora he cumplido con creces, pero los 100 de Bezana se van a hacer largos.

Buen fin de semana!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario