lunes, 19 de septiembre de 2011

5 DIAS PARA EL ULTIMO GRAN RETO DEL AÑO: LOS 100 KM DE BEZANA

Las ultimas dos semanas han sido de todo menos ideales en lo que a preparacion se refiere: Un coctel explosivo en forma de gastroenteritis brutal, lesion en el pie derecho (desinsercion del tendon del musculo extensor digital del dedo gordo) y sobredosis de Feria de Albacete ha mermado mucho la recta final de mi preparacion para los 100 km de Bezana.

Pero no voy a poner excusas, saldre a por todas. Ayer hice mi ultimo rodaje serio en compañia de otros amigos Quijotes y DosQuinceños. Salimos desde Albacete en direccion a Aguas Nuevas, llegando justo a tiempo para competir en la Carrera Popular de Aguas Nuevas. 22,9 km en total, rodando a 5'30'' y recuperando buenas sensaciones. Mas tarde fuimos a despedir la Feria, que POR FIN se acaba....y ejjjjque es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy larga la jodia!!!!!.

Esta semana apenas un rodaje de 30 minutos y un par de 15 minutos. El objetivo es llegar con las piernas bien descansadas pero no demasiado agarrotadas porque habra que dar cera por las calles de Bezana jejeje

Solo un detalle: atencion a los dorsales 114 y 115!!!. Son el mio y el de Jose Antonio...daremos que hablar alli. Este año hay record de participacion en el Campeonato de España, con mas de 150 atletas (=locos) inscritos incluido el actual subcampeon de España de maraton Asier Cuevas. A mi personalmente me estimula el hecho de saber que, posiblemente, sere el corredor menos cualificado en la linea de salida...en cuestion de preparacion mental e ilusion estare rozando el podio, lo demas se lo dejo a mis piernas que nunca me han fallado!!!.

Ya os ire contando

No hay comentarios:

Publicar un comentario