jueves, 22 de septiembre de 2011

A POR ESOS 100 KM!!!!

Maraton de Montaña de Valencia, Maraton de Montaña del Borriol, 101 KM de Ronda, Maraton Alpino Madrileño, Vuelta al Aneto 96 KM, Carros de Foc Skyrunner...Todo esto llevan mis piernas en lo que llevamos de 2011, por no hablar de multiples medias maratones  y muchas tiradas largas de 30 hasta 56 km.
Hasta ahora todo lo he superado con exito pero creo que los 100 KM de Bezana se van de madre, mas que nada por el "rollo" de tener tan solo 11 horas para completarlos.

Hoy he visto la lista de inscritos y me descojono de mi mismo con tan solo mirarla. Soy el mas joven de los corredores y el que peor marca acredita de todos con lo cual empezamos bien. Se supone que con la edad vas cogiendo la  experiencia fundamental para afrontar este tipo de  pruebas.

Pero por otro lado estoy acostumbrandome ya a tener el cuerpo  "en orbita" durante 24 horas  sometiendolo a castigos infames con lo que a lo que menos le temo es a la distancia. Mi mayor temor?: el asfalto sin duda. Habra que ver como responden los musculos despues de 60-70 km.

Las buenas noticias?: tendremos amigos apoyandonos (fisicamente en Bezana y los que estareis virtualmente que se que sereis muchos), no hara mucho calor y hay predicciones de llovizna para la hora de la salida...con lo que nos vamos a espabilar pronto!!!. Seguimos con las buenas noticias?...el pie me duele bastante menos y la inflamacion se ha reducido, animicamente estoy al 100% y con ganas de que empiece la funcion. Voy a por las 10h59m....a partir de ahi y segun como me encuentre intentare arañarle segundos al crono jejeje

Ya os contare..........

No hay comentarios:

Publicar un comentario