viernes, 24 de febrero de 2012

CUENTA ATRAS PARA LA TRANSGRANCANARIA...7

Quedan 7 días. Seran 123 km y 11500 m de desnivel acumulado. Visitare a mi familia despues de demasiado tiempo. Finalizaré el reto en la Playa de las Canteras...acaso hay mejor lugar para un fin de fiesta?

No se si he preparado la prueba adecuadamente...probablemente no, pero a veces es mejor parar en un momento determinado para dar descanso a las piernas antes de la gran batalla. Estoy convencido de llegar a la meta asi que ahora toca alimentarse bien y hacer rodajes cortos y suaves (excepto mañana) hasta el viernes. El jueves me marcho con la mochila  llena de ilusión...a ver si consigo bajar de las 24 horas! Estaria mas que bien, ya veremos si respeta la climatología porque el calor extremo no me favoreceria habiendo entrenado muchos dias por debajo de -6ºC asi que espero que el sol no salga mucho a pasear.

El material que voy a utilizar sera el siguiente:

Camiseta....la gran duda, aun no he decidido!

Pantalon Trail IV de Salomon...me encanta y ya no puedo correr con otros distintos. Cero rozaduras.

Pantorrilleras 2XU...trilladas pero hacen su labor de 10.

Calcetines X Socks Sky Run...impecables.

Zapatillas Salomon Crossmax...por fin he encontrado las zapas perfectas para mis pies. Lastima que sean de "mirame y no me toques" como dice Juanma jejeje.

Gorra Salomon XA Cap...ya me conocen en las carreras como "el de la gorra blanca"...ni para dormir me la quito. Simplemente inmejorable, comoda, se seca pronto, se ajusta como un guante...Tambien llevare un buff

Chaqueta Trangoworld Thassos Gore Tex paclite. Ligera, comoda y barata...muuuuuuy buena compra!!!!

Mochila Salomon  XA20...tambien trillada y poxima a su fin pero la voy a exprimir

Frontal Led Lenser H7...creo que en relacion calidad/precio no hay nada mejor en el mercado. Llevare tambien un Petzl Tikka porque la organizacion exige 2 frontales.

Bastones plegables Raidlight...pesan menos que un peo!!! Han logrado impresionarme, no recomendables para apoyos brutales sino para ayudar en subidas (es muy posible que invierta mas pasta en Raidlight pronto visto lo visto)

Manta termica de emergencia, movil, gps Garmin E-Trex, venda y navaja, luz trasera roja, peto obligatorio.

Comida: cuatro sobres de tang, cuatro geles, unas gominolas, cuatro barritas y dos minibocatas de jamon. Tres bidones de 700 ml (exigen 2litros de capacidad) y vaso de plastico.

Dejare en una bolsa por si acaso otro par de zapatillas, una camiseta, pantalones, calcetines y buff para cambiarme a mitad del recorrido...nunca se sabe!


Vaya chapa he soltado!!!

3 comentarios:

  1. Mucha suerte. Aunque sea dura, tu puedes con eso y mucho más.

    Jose Angel

    ResponderEliminar
  2. Jorge, te va a salir de miedo, no vas gastar ni las zapatillas :)
    Mucha suerte y sobre todo, disfruta de la carrera.

    Un abrazo
    Juanma

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias amigos...la supervivencia es mi meta!!!

    Abrazos!

    ResponderEliminar