viernes, 27 de mayo de 2011

PREPARANDO EL TERRENO

De cara a los 100 km del Aneto tengo pensado usar el mismo plan de entrenos que seguí para Ronda pero modificando los ritmos ya que le voy a meter mucha más montaña con lo cual iremos "piano piano"...que arriba el verano!!!. El único "problema" es que nos saltamos el primer cuadrante y empezamos el plan a mitad del segundo cuadrante pero esto no es un gran problema ya que solo he dejado de entrenar una semana y media y el sábado disputé el Medio Maratón de Almansa (por tercer año consecutivo) acabando en 1h40m con muy buenas sensaciones corriendo de menos a más y disfrutando de la compañía de Perico y Jaime durante todo el recorrido entre contínuas risas y bromas. Es bueno hacer alguna carrera sin forzar al 100% de vez en cuando y disfrutar del ambiente de las carreras populares, de lo contrario acabas lesionado.
Así pues, me he lanzado al ruedo y como parte de la preparación me he inscrito con mis amigos del A to trapo al Maratón Alpino Madrileño (12 de Junio), uno de los más duros de nuestro país con un desnivel acumulado de 5400 metros y con un recorrido muy técnico y exigente. El año pasado incluso nevó así que tenemos que unir a todo lo anterior la dureza del clim (http://www.maratonalpino.com/MAM/Recorrido.htm)
Quedan tan solo dos semanas así que debo ponerme las pilas y que mejor que aprovechar el puente con la familia en Granada para hacer un par de visitas a Sierra Nevada para machacarnos un poco el Señor Baco y yo!. Siempre nos esperan unas buenas tapas para reponernos del exigente entreno en altura, digo yo!!!. Los Corleconos se marchan casi al completo para disfrutar de un merecido puente en una mansión cerca del Albayzin...la cosa promete muuuuuuuucho!!!!. Ya os contaré.

Ayer entreno corto pero intenso por Chinchilla. Una horita con Ascendino y Jose Antonio, que me llevaron a piñón fijo pero conseguí aguantar el ritmo bastante bien y sin terminar con la lengua fuera lo cual aumenta mis buenas sensaciones. Hoy será otra cosa...llegamos a los 35 años y toca pegarse un pequeño homenaje...NO TODO ES CORRER!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario