sábado, 14 de mayo de 2011

TRAS UNOS MESES SABATICOS...VUELTA A LA CARGA, EN TODOS LOS SENTIDOS

Habia abandonado el blog sin previo aviso. El motivo?...unos desaprensivos escondidos tras un nickname se dedicaron a mandarme mensajes privados insultandome y amenazandome por temas de maltrato animal...casi ná!!! El caso es que consiguieron quitarme las ganas de escribir durante un tiempo aqui, pero lo he seguido haciendo en otros sitios web asi que, tras meditarlo un ratito y despues de acabar los 101 km de Ronda he decidido volver a retomar el tema.
Ha pasado una semana llena de bostezos por el cansancio acumulado y repleta de felicitaciones por la paliza. Estoy recuperado (eso creo) y hoy toca reaparecer en el circuito con una carrera suavecita en el pueblo de las tres mentiras, Montealegre del Castillo. Son 10 km que me tomare con mucha calma ya que aun estoy con las fuerzas justas y he entrenado solo un par de dias muy suave.
Ha sido una semana de decisiones: Vuelvo a la carga con el Ultra Trail del Aneto en Julio!!!. Llevo diez meses con una espina enorme clavada por no haber podido terminar y creo que debo aprovechar la preparacion de Ronda para, priorizando las sesiones por montaña, llegar a tope para la cita de Benasque el 30 de Julio. Quedan 11 semanas, tiempo mas que suficiente...espero que Luis se anime porque el tiene las mismas sensaciones que yo y debemos desquitarnos como sea!!!!
Esto no trastoca para nada mis planes de acudir al Campeonato de España de ultrafondo en Septiembre...los 100 km de Bezana. Que no me rajo Agustin!!!. Si no pasa nada dos quijotes iran a por todas alli: Jose Antonio Robles (aunque el diga "no se, no se") y Jorge. Para eso aun quedan 21 semanas...un mundo!!!
Pero vayamos paso a paso. La siguiente cita sera el Medio Maraton de Almansa en siete dias...tambien me lo tomare con calma y tratare de recuperar buenas sensaciones. La semana siguiente aprovechare un puente en Granada con los CORLECONOS al completo para hacer un par de entrenos de lujo en Sierra Nevada con Baco...no puedo esperar!!!!!
Que tengais un buen fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario