viernes, 29 de octubre de 2010

RODAJE EN LA PULGOSA A MEDIODIA

Hoy a mediodía me he propuesto rodar una hora por La Pulgosa con Baco. La idea era hacerlo con Alex pero no ha podido ser. Rodar 12-14 km se ha convertido en un suplicio después de la lesión, pero la Behobia-San Sebastian está a la vuelta de la esquina y no me gustaría hacer el ridículo la verdad, así que hay que ponerse las pilas. Día perfecto para correr, soleado con algo de brisa y poco público con lo que el señorito Baco ha ido a sus anchas. Me ha costado mucho arrancar, al tobillo aún le falta movilidad y duele en frío pero una vez rompo a sudar me olvido. Finalmente han sido tres vueltas y unas series  de 8x100m en el césped mientras el guardian se revolcaba por el verdín a la vera de los aspersores. Mañana si que rodaré con Alex otra horita para premiarnos después con un buen desayuno.

Para los que no conozcan La Pulgosa, se trata de un parque de mas de 40 hectáreas que está situado a 2 km de la ciudad. Muy cuidado y con amplias zonas de pinar, su perímetro te permite rodar un poco mas de 4 km por cada vuelta habiendo senderos alternativos por donde podemos hacer series de velocidad. En Albacete no encontrarás un mejor sitio para entrenar y respirar aire puro.



La Pulgosa tras las primeras nevadas del año

Allí voy cada  mañana con Baco al encuentro de mis amigos Felix (el mejor instructor de parapente del mundo, ya que sus hijos son campeones del mundo) y Padi (el mejor lateral izquierdo del mundo, ex capitán del segundo Queso Mecánico) y sus sabuesos Ron y Duque. Cada mañana sin falta, haga viento o llueva, nieve o granice, con niebla o con sol abrasador, acudimos los tres puntualmente a pasar un buen rato y arreglar el mundo. Por circunstancias de la vida Padi se ha marchado a Málaga y la verdad es que le echamos de menos por aqui aunque estoy seguro de que su familia lo hace mucho mas. De todas formas nos visita de vez en cuando y por supuesto, nos vemos en "nuestra parcela".

Mañana me marcho a Almería. Pasaré el puente con mis amigos David y Lara. Seguro que alguna actividad campestre caerá...porque las actividades gastronómicas están aseguradas!. Ellos no lo saben pero mi primo Alberto me ha conseguido un par de torreznos "wenos wenos" que a ellos les vuelven locos.

Precaución en la carretera y feliz puente.

1 comentario:

  1. Esta mañana si que he salido con Alex y hemos rodado en La Pulgosa a muy buen ritmo durante dos vueltas así que estoy muy satisfecho de como ha ido la semana. Cuatro rodajes y 44 km en total.
    La próxima semana estrenamos mes y nuevas ilusiones!

    ResponderEliminar